Televisión Consciente disponible en Samsung Smart TV

Si resides en España ya puedes disfrutar de todo el contenido de Televisión Consciente desde tu televisor Samsung Smart Tv. La aplicación de Televisión Consciente ya está disponible en los televisores de 2015 y 2016 que incluyan el sistema operativo Tizen. Próximamente también estará disponible en modelos anteriores de Samsung Smart TV y el los televisores LG Smart TV. Además, estamos trabajando para que la aplicación sea accesible desde diferentes partes del mundo.

¿Cómo puedo instalarme la aplicación de Televisión Consciente en mi Samsung Smart TV?

Ten en cuenta que tu Samsung Smart TV debe estar conectada a internet vía cable o wifi. Te dejamos un tutorial sobre cómo conectar el televisor a internet vía wifi y cómo debes hacerlo a través del router.

Para llegar a las aplicaciones de Samsung, ve al botón “Smart Hub” de tu mando a distancia. Se abrirá una pantalla con las aplicaciones instaladas en el televisor, junto con un icono a la tienda de aplicaciones de Samsung donde podrás buscar las que te resulten interesantes.

Puedes utilizar el buscador (lupa) para encontrar la aplicación, o bien puedes entrar en la categoría Lifestyle donde está incluida.

Recuerda que la descarga de la aplicación de Televisión Consciente es gratuita.

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses

Close

La televisión consciente es la televisión de yoga en casa, cursos de yoga, cursos de meditación, cursos de tantra. Aprende a meditar. Aprende masaje tantrico. Aprende yoga. Televisión Consciente disponible en Samsung Smart TV