Turismo Bienestar , una escapada diferente

CELEBRA EL DÍA DEL YOGA EN ALICANTE

Ya sabéis que en Televisión Consciente nos encanta poneros al día de todas las opciones de turismo consciente de las que formamos parte. Hoy es el turno de «Turismo bienestar», una opción magnífica de disfrutar de un fin de semana de escapada cerca de las playas del Mediterráneo y disfrutar de una Masterclass de Yoga, coincidiendo además con el Día internacional del Yoga.

Durante los días 21, 22 y 23 de Junio, en Pilar de la Horadada ( Alicante) podrás dedicarte unos días para conectar contigo mism@, un paraje precioso de vistas al mar con montes de pinares y valles de naranjos unido a experiencias de Bienestar donde disfrutarás de la compañía de otras personas que irán con el mismo objetivo que tú, desconectar del estrés y las responsabilidades del día a día a través de la práctica del mindfulness, el yoga y la gestión emocional.

Viajar solo o en grupo

«Turismo Bienestar» organiza este viaje para que puedas venir sólo o en compañía de quien tú quieras. No hay edad, sexo o condición requerida para esta escapada, tan sólo ganas de compartir un fin de semana lleno de momentos increíbles.

¿Dónde se celebra?

La escapada tendrá lugar en la finca Sammati,  preparada para ser un oasis en el que descansar, situada en un entorno natural idílico, con una piscina de agua natural sin cloro ni sales, rodeada de hamacas y tumbonas para aprovechar el sol de esta zona de España.

Durante el fin de semana, vas a cuidar tu cuerpo a través de una alimentación ecológica vegetariana exquisita y saludable, tu mente mediante las prácticas de yoga y meditación y tu espíritu conectando con el silencio y la naturaleza.

Tengas o no experiencia en las actividades propuestas, podrás asistir a esta escapada y disfrutar de estas prácticas que van a ayudarte a mejorar tu bienestar.

¿Qué incluye el paquete?

  • Alojamiento de 2 noches y 3 días en Sammati Wellness Finca en habitación doble (si deseas una habitación privada se incrementará 50€ el precio).
  • Minibar en la habitación con agua, tés, café soluble y fruta siempre disponible.
  • Pensión completa con alimentación vegetariana (para cualquier necesidad específica o alergia alimenticia no dudes en contarnos y lo adaptaremos a ti).
  • Aseo completo en todas las habitaciones con jabón, gel, champú y secador.
  • Toalla de baño, de manos y pies para salida de la ducha.
  • Acceso libre a la piscina, jacuzzi y demás zonas comunes.
  • Masterclass de Yoga (Hatha, Vinyasa y Yoga Nidra).
  • Actividad de Mindful eating saludable.
  • Dinámicas grupales de gestión emocional y coaching.
  • Meditaciones en la naturaleza.
  • Productos, descuentos y muestras de nuestros patrocinadores
  • Welcome pack con regalos sorpresa.

¿Qué mejor manera de celebrar el Día internacional del Yoga que rodeada de naturaleza, buenos amigos y un sinfín de actividades que te harán escapar de la rutina y el estrés de tu día a día?

5.00 avg. rating (91% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *