24 de mayo de 2024

Ashtanga Mysore con Nebaí

Para acceder al evento es necesario la previa suscripción a Televisión Consciente

¿Quieres que te avisemos antes del evento?

Escribe aquí tu correo electrónico y te avisaremos de nuestros eventos y todas nuestras novedades. Es gratis :)

Sesiones de 1 hora y media (dependiendo de tu práctica)

En Ashtanga Vinyasa la práctica se basa en realizar una cantidad de posturas (asanas) predefinidas en una serie. La palabra “vinyasa”, en este método, significa la sincronización del movimiento y la respiración. Para un determinado movimiento se corresponde una inhalación o exhalación. Se dice que en el Saludo al sol hay 9 vinyasas, 9 movimientos con su correspondiente respiración. El propósito de esto es la purificación de la sangre. Al movernos al ritmo de los vinyasas la sangre se va calentando y circulando por todo el cuerpo, limpiando, liberando toxinas a través de la transpiración y desestresando la mente.

En estas clases estilo Mysore, los estudiantes aprenden una a una las posturas y progresan a medida que memorizan y dominan la secuencia de posturas propuestas por el método. Se trata de desarrollar una práctica personal de yoga. Se recomienda tener algún conocimiento previo en cualquier otro estilo de yoga. Si nunca antes hiciste yoga, recomiendo comenzar con las clases de Vinyasa Flow.

Para acceder a la clase:
  • Debes pinchar sobre el botón "Ir al Evento" que se activa justo a la hora de inicio de la clase
  • Las clases se celebran por Zoom. Si no tienes cuenta gratuita de zoom, puedes crearla desde AQUÍ
  • Es necesario que busques un espacio donde puedas estar tranquila/o

Si quieres disfrutar de esta clase y del resto de clases en directo y contenidos a la carta de Televisión Consciente, prueba 7 días GRATIS

¡Anímate, te esperamos!