28 de mayo de 2024

Castillo Interior con Fernanda

Para acceder al evento es necesario la previa suscripción a Televisión Consciente

¿Quieres que te avisemos antes del evento?

Escribe aquí tu correo electrónico y te avisaremos de nuestros eventos y todas nuestras novedades. Es gratis :)

Fernanda Villanueva

Fernanda Villanueva

Taller de Introducción "Las Moradas del Castillo Interior", obra de la mítica cristiana del siglo XVI Santa Teresa de Jesús. Duración: 2 horas.

En un período histórico donde la voz de la mujer apenas resonaba, Teresa desafió las normas y proclamó su palabra, empoderada por su profunda conexión con lo divino. A pesar de la resistencia de su entorno, incluso enfrentando la amenaza de excomunión y ejecución, su obra cumbre, "Las Moradas", se erige como testimonio de su autoridad en el camino espiritual.

Te invitamos a sumergirte en este encuentro único con la gran mística y doctora de la Iglesia. A través de una introducción a su obra, exploraremos de la mano de Teresa el sendero que ella propone, desde su propia experiencia hacia la verdad más íntima de cada individuo. Además, en un fascinante paralelismo, examinaremos las experiencias de místicos orientales que narran vivencias similares a las de Teresa. Este ejercicio revelará que tales vivencias trascienden cualquier barrera religiosa o cultural, destacando su carácter atemporal y universal.

Únete a esta experiencia enriquecedora junto a una figura tan inspiradora como Teresa de Ávila, que seguramente te sorprenderá y abrirá nuevos horizontes, invitándote a explorarlos más a fondo si así lo deseas.

Para acceder al taller:

  • Debes pinchar sobre el botón "Ir al Evento" que se activa justo a la hora de inicio de la sesión
  • El taller se celebra por Zoom. Si no tienes cuenta gratuita de zoom, puedes crearla desde AQUÍ
  • Es necesario que busques un espacio donde puedas estar tranquila/o

¡Anímate, te esperamos! Si quieres disfrutar de este taller y del resto de clases en directo y contenidos a la carta de Televisión Consciente, prueba 7 días GRATIS