Soy profesora de piano y pianista de carrera. En 2007 recibí mi primera clase de Yoga e inmediatamente supe que era lo que estaba buscando, o tal vez lo que me estaba buscando a mí.
Desde entonces ha explorado diversos estilos como Hatha del linaje Sivananda, Ashtanga, Vinyasa y Yantra Yoga, el yoga tibetano del movimiento.
Me formé en Hatha, Vinyasa, Yogaterapia, Meditación, Masaje Thailandés y Pilates, estilos que ahora enseño. Busco inspiración en mi interior, sin ceñirme a ningún linaje concreto, nutriéndome de todo lo aprendido y de la ilusión constante por lo que me queda por aprender.
Hace dos años descubrí el Yin Yoga y su aparente simplicidad y gran profundidad me sedujo. Lo utilizo como complemento en mis prácticas más dinámicas y como principio restaurativo en mis clases de Yoga Terapéutico.
Actualmente me fascina la capacidad sanadora de la Yogaterapia, e imparto Yoga para niños a través de mi proyecto yogaOMmusic, que combina los beneficios de la música y de esta disciplina.
Me siento profundamente agradecida a mis maestros ya todas las personas de las que aprendo en esta maravillosa senda del Yoga.