Como todo en esta vida para sentir algo debemos experimentarlo. Vívelo y lo entenderás desde un sentir. Nacemos alcalinos y con la alimentación actual y todos los agentes químicos a los que estamos expuestos hacen que nuestros cuerpos se vayan acidificando y si seguimos las enseñanzas del doctor Sebi junto con la experiencia de llevar a cabo esta alimentación, nos daremos cuenta que cuando tu cuerpo vuelve a estar alcalino desaparecen muchos de los síntomas los cuales pensabas que formaban parte de ti o los achacabas a la edad, diagnósticos, etc..
A mis 44 años tengo mejor salud y vitalidad que cuando tenia 20, ya no uso gafas de ver (me diagnosticaron miopía y astigmatismo cuando tenia 9 años y llevé gafas toda mi vida) , mi lesiones o dolores de espalda desaparecieron y dejé de necesitar cada semana ir a un fisio, muchos síntomas integrados en mi se fueron yendo y ahora vuelvo a sentirlo cuando me paso de la raya y acidifico mi cuerpo. Y no solo hablo de notar un cambio a positivo en lo que a salud física se refiere, también se siente en salud mental, estas más feliz y conectado con la naturaleza y todos sus seres.
Como todo en la vida cada uno debe encontrar su dosis en todo, no me gusta ser estricta y tampoco radical, me gusta fluir pero ante todo escuchar al cuerpo y así poder llevar una vida con salud y sin dolores. Para integrar esta alimentación en tu organismo se requiere de un mínimo de 31 días, a través de diversas fases de detox e integración, pasado ese tiempo podrás identificar como tu cuerpo se manifiesta y sabrás lo que necesitas y lo que realmente te sienta bien.
A la vez de esta experiencia como un detox también haces una formación de cocina con todas las recetas que he creado con la lista de alimentos de el Dr Sebi donde aprenderás a cocinar platos exquisitos, nutritivos y saciantes y muchos de ellos que recuerdan a sabores de toda la vida. En esta dieta no pasas hambre, al contrario! Disfrutas de sabores que te llenan de alegría y sobre todo aportan luz en todos los sentidos.
Tras comer siguiendo las pautas de esta dieta, tu energía sube y jamás te sientes pesado ni hay inflamación. Eso si, pasarás por un proceso de limpieza y como todos, requiere de que tu organismo elimine toxicidad y ahí aparecerán síntomas, para después encontrar la salud natural que el ser humano debe tener.
“Nadie quiere escuchar que los alimentos que están comiendo están creando enfermedades en sus cuerpos. La información está en todas partes, pero hay que estar comprometido y dedicado a hacer un cambio importante en el estilo de vida”.
Actualmente Yubirí Fernandez desarrolla su conocimiento impartiendo formaciones a través de una experiencia de 31 días de detox consciente. Esta medicina personalizada te servirá como recurso para la sanción durante toda la vida.
La formación incluye:
- Acompañamiento diario durante todo el proceso de limpieza del cuerpo y los síntomas que aparecen.
- Filosofía y conocimientos de la alimentación alcalina eléctrica.
- Curso semanal con recetas
- Remedios naturales con plantas alcalinas.
- Consumo de infusiones “Bendícete”.
A su vez Yubirí trabaja impartiendo cursos formativos de la alimentación Alcalina Eléctrica y llevando a cabo su cocina en retiros conscientes, donde lleva mas de 15 años de experiencia.