Vacaciones para amantes del Yoga

Desconectar para re-conectar. Éste debería de ser siempre el objetivo de nuestras escapadas, de nuestros fines de semana y de nuestras vacaciones en general. Si eres amante de algunas de las disciplinas de nuestros cursos de Televisión Consciente, ¡te encantará lo que vamos a contarte en el post de hoy!

El yoga nos ha cambiado la vida, hasta el punto que no queremos salir de la práctica de nuestra rutina diaria ni siquiera cuando nos vamos de vacaciones. No tenemos necesidad de desconectar de algo que precisamente es el motor que nos da la energía para afrontar el día desde primera hora de la mañana. Entendemos que las vacaciones son momentos especiales para evadirse, recrearse en actividades que revitalicen el cuerpo, equilibren la mente y nutran el alma.

Y con este punto de partida, nace YoguiHotel, el primer portal de reservas online con la mejor selección de hoteles donde disfrutar de la “filosofía del Yoga”, estemos donde estemos. YoguiHotel, es una empresa colaboradora de Televisión Consciente que apuesta por el turismo de bienestar y calidad. En su oferta, cabe destacar:

  • Experiencia de yoga, meditación y respiración consciente:

Hoteles con profesores especializados en los distintos estilos de yoga, combinan disciplinas orientales con naturaleza para lograr la armonía entre
cuerpo-mente y alma.

  • Experiencia gastronómica, saludable y consciente:

La mayoría de sus alojamientos disponen de huerto ecológico para elaborar riquísima comida ecológica, sana y fresca, cuentan con el asesoramiento de expertos en nutrición, ofrecen menús veganos, vegetarianos, macrobióticos, sin glúten, détox…
Algunos, imparten talleres de cocina, catas de vino y aceite…
Cuidan de nosotros a través de la alimentación.

  • Experiencia wellness:

Relajación a través de terapias acuáticas que van desde circuitos de duchas, cascadas de agua, saunas, fuentes de hielo hasta aguas termales.
Disponen de servicio de spa, amplia carta de masajes y tratamientos de belleza personalizados.

  • Experiencia con medicina alternativa y programas holísticos:

Tratamientos de ayúrveda, reiki, aromaterapia, kinesiología, shiatsu…terapias holíticas, sin dejar de lado, la medicina tradicional.

YoguiHotel es una empresa asociada a Booking, por lo que las reservas gozan de los mismos términos y condiciones que el líder mundial.

No son clásicos retiros de yoga, nuestros «viajes de bienestar» van mucho más allá.
Yoga, Meditación, relax, masaje, cuerpo, mente, alimentación consciente … empieza a familiarizarte con el lenguaje que impera en nuestros hoteles y disfruta de unas vacaciones muy saludables.

3.00 avg. rating (68% score) - 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *