Contenido propio
28 de septiembre de 2020
La Navidad se ha convertido en una excusa comercial donde alimentamos el consumismo sin caer en la cuenta de regalar con sentido y valor de espíritu. ¿Nuestra propuesta? Hacer desobediencia civil al regalo por compromiso y hacer solo regalos responsables que realmente quieras dar, y elegirlos verdaderamente desde el corazón.
Regala yoga, meditación, alimentación saludable, estilo de vida yogui y mucho más con Televisión Consciente.
¿Cómo regalo Televisión Consciente? Es muy fácil, sigue estos pasos.
Entra en el siguiente enlace:
Cómo se entrega:
Contacta con nosotros. Hazlo, en serio.
¿UN MAIL?
contacto@televisionconsciente.com
Cuéntanos qué necesitas, quieres o quieres. Respondemos en menos de 24 horas.
REDES SOCIALES Síguenos en Facebook e Instagram .
Y pregúntanos lo que quieras. También sirven para eso.
Yoga NidraEl nidra yoga o "sueño yóguico" es un estado similar al sueño que los yoguis pueden sentir durante sus medi …
El yoga es una disciplina muy completa que mejora tu bienestar y te aporta múltiples beneficios. La práctica regular d …
Muchas personas utilizan esta planta para salir de adicciones graves (si bien requiere una limpieza y depuración fuerte …
Alga Nori es un término japonés usado para referirse variedades comestibles de alga marina de las diversas especies de …
El ritual de masaje tántrico comienza con la preparación de la sala. Una vez que se ha generado el ambiente adecuado s …
Sivananda Yoga: El Yoga del bienestarEl sivananda yoga tiene su origen en las enseñanzas de Swami Sivananda. Es una for …
La imagen que tenemos sobre nosotros mismos empieza a forjarse desde que nacemos,. Nuestros padres, el entorno que nos r …
Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta. Nuestro planeta es único por muchas razones pero una de ellas es po …
Aunque la celebración de Halloween se haya convertido en una tradición festiva en los Estados Unidos , lo cierto es qu …
Después del letargo del invierno, en primavera hay un reverdecer. El advenimiento de la vida generando la vida, donde t …