loading
Meta Consciencia

Meta Consciencia

Serie de podcast de Meditación, Espiritualidad, Transformación y Aprendizaje de la conciencia humana. Meta Conciencia significa "Conciencia que está más allá de la experiencia individual". Cada conciencia es una ola, con su forma y personalidad única. La metaconciencia es el océano formado por todas esas olas.

Chapters
Video unlocked

Por qué META Conciencia

Bienvenida a META Conciencia, un podcast de Meditación, Espiritualidad, Transformación y Aprendizaje de la conciencia humana. Metaconciencia significa "Conciencia que está más allá de la experiencia individual". Cada conciencia es una ola, con su forma y personalidad única. Y cuando todas esas conciencias se unen… comienzan a crear algo mágico y poderoso.

Video unlocked

Meditación para equilibrar el CHAKRA RAIZ - 1

Con esta meditación para el chakra raíz conseguirás recuperar la seguridad y confianza en ti misma. Realizar esta meditación guiada para el chakra raíz te ayudará a enfrentarte con valentía a los desafíos de tu vida.

Video unlocked

Meditación para equilibrar el CHAKRA RAIZ - 2

Con esta meditación para el chakra raíz conseguirás recuperar la seguridad y confianza en ti misma. Realizar esta meditación guiada para el chakra raíz te ayudará a enfrentarte con valentía a los desafíos de tu vida. El chakra raíz o chakra muladhara es el chakra de la seguridad y la conexión con la tierra. Cuando el chakra raíz está en equilibrio nos sentimos conectadas, centradas y seguras de nosotras mismas. El chakra raíz es conocido también como primer chakra. Es la base sobre la que se sustentan los demás chakras. Para equilibrar el resto de chakras necesitamos primero que el chakra raíz se encuentre en equilibrio. Con esta meditación enfocada a equilibrar el chakra raíz conseguirás sentirte plena, autosuficiente y llena de valentía para afrontar los retos de la vida. Te recomiendo realizar esta meditación cuando te sientas insegura, te cueste concentrarte o estés a punto de enfrentarte a un gran reto en tu vida

Video unlocked

Meditación para equilibrar el CHAKRA CORAZÓN

Con esta meditación del chakra corazón conseguirás liberarte de sentimientos negativos como la soledad o el egoísmo. Realizar esta meditación guiada para desbloquear el chakra corazón te ayudará a sentirte más conectada al resto de seres.

Video unlocked

Meditación para equilibrar el SEGUNDO CHAKRA

Con esta meditación para el segundo chakra conseguirás despertar tu creatividad y reconciliarte con tu sexualidad. Realizar esta meditación guiada para el segundo chakra te ayudará a disfrutar de cada momento que te brinda la vida.

Video unlocked

Meditación para equilibrar el TERCER CHAKRA

Con esta meditación para el tercer chakra conseguirás encontrar la fuerza que necesitas para conseguir todo lo que te propongas. Realizar esta meditación guiada para el tercer chakra te ayudará reforzar tu fuerza de voluntad, el sentido de control y el compromiso

Video unlocked

Afirmaciones HIPNOPARTO - Parto positivo - Decretos para embarazadas

Estas afirmaciones para embarazadas te ayudarán a prepararte para tu parto.

Video unlocked

Afirmaciones para bajar de peso 1- Toma el control de tu cuerpo

Con estas afirmaciones para adelgazar conseguirás llenarte de motivación y perder peso sin dietas estrictas. Utiliza la poderosa herramienta de reprogramación para bajar de peso. Repita estas afirmaciones durante 21 días para descubrir el poder de la reprogramación mental para adelgazar.

Video unlocked

Afirmaciones para bajar de peso 2 - Toma el control de tu cuerpo

Con estas afirmaciones para adelgazar conseguirás llenarte de motivación y perder peso sin dietas estrictas. Utiliza la poderosa herramienta de reprogramación para bajar de peso. Repita estas afirmaciones durante 21 días para descubrir el poder de la reprogramación mental para adelgazar. Con estas afirmaciones positivas conseguirás hacer las paces con tu cuerpo y llenarte de la energía y motivación necesaria para realizar los cambios que te permitan tener un cuerpo más sano. Recuerda, tu cuerpo es tu mejor aliado. Es la nave que te permite disfrutar de esta maravillosa aventura. Así que hónralo, ámalo, cuídalo y nútrelo como se merece. Te invito a repetir cada afirmación después de mí para darle fuerza en vuestra realidad. Te recomiendo escuchar estas afirmaciones todos los días, durante 21 días. Así, comenzarás a ver verdaderos cambios en tu mente y tu cuerpo. Nosotras mismas, con nuestros pensamientos, construimos nuestra realidad.

Video unlocked

Las mejores afirmaciones de FERTILIDAD para un embarazo y un bebé saludable_1

Afirmaciones positivas para quedar embarazada. Logra un embarazo y un hijo sano y feliz realizando estas afirmaciones positivas para atraer la fertilidad. Repite estos decretos para la fertilidad durante 21 días y conseguirás despertar tu fertilidad femenina mediante la ley de la atracción.

Video unlocked

Las mejores afirmaciones de FERTILIDAD para un embarazo y un bebé saludable_2

Afirmaciones positivas para quedar embarazada. Logra un embarazo y un hijo sano y feliz realizando estas afirmaciones positivas para atraer la fertilidad. Repite estos decretos para la fertilidad durante 21 días y conseguirás despertar tu fertilidad femenina mediante la ley de la atracción. Con estos decretos conseguirás preparar tu cuerpo y tu mente para el maravilloso proceso de crear una vida. Se trata también de una declaración de intenciones al universo, para hacerle saber que estás lista y preparada para esta aventura: “Manifiesto ahora mi intención de tener un hijo” Te recomiendo escuchar y repetir en alto estas afirmaciones durante 21 días. Así, lograrás aumentar tu fertilidad y preparar tu cuerpo para el momento de concebir la vida de tu bebé. Nosotras mismas, con nuestros pensamientos, construimos nuestra realidad.

Video unlocked

Afirmaciones de GRATITUD

Estos decretos te ayudarán a ejercitar la gratitud para así aumentar tu felicidad y paz mental. Escucha estas afirmaciones positivas si te sientes insatisfecha o sientes que nada te llena en la vida.

Video unlocked

Meditación GRATITUD

Con esta meditación de gratitud conseguirás conectarte con el sentimiento de gratitud, que te ayudará a encontrar felicidad y paz. Realizar esta meditación guiada para ejercitar la gratitud cuando te sientas constantemente insatisfecha.

Video unlocked

Meditación para conectar con tu ÚTERO

Con esta meditación para conectar con tu útero conseguirás sentirte más conectada a esta parte tan poderosa de tu cuerpo. Realizar esta meditación guiada para el útero si sufres dolores menstruales, estás embarazada, quieres quedarte embarazada, o si estás entrando en el periodo de la menopausia.

Video unlocked

Afirmaciones de ABUNDANCIA Y ÉXITO - Toma el control de tu vida

Estos decretos te ayudarán a tener éxito en todos los aspectos de tu vida. Escucha estas afirmaciones positivas si estás trabajando para sacar adelante un proyecto personal o profesional y deseas que salga adelante exitosamente.

Video unlocked

Afirmaciones para atraer DINERO, ABUNDANCIA y PROSPERIDAD - Toma el control de tu vida

Estos decretos te ayudarán a reconciliarte con la energía del dinero, la abundancia y la prosperidad. Escucha estas afirmaciones positivas si estás pasando por una época de escasez económica o emocional.

Video unlocked

Meditación para UNA BUENA SALUD

Con esta meditación enfocada a mantener una buena salud ayudarás a tu cuerpo a sanar y prevenir nuevas enfermedades. Realiza esta meditación guiada si padeces alguna enfermedad o tienes miedo a padecerla.

Video unlocked

Meditación para SANAR y DORMIR

Con esta meditación para sanar y dormir conseguirás relajar tu mente y tu cuerpo y prepararlos para ir a la cama. Realiza esta meditación guiada para conciliar un sueño profundo y reparador.

Video unlocked

Afirmaciones positivas para DORMIR - Despertar feliz

Estas afirmaciones positivas te ayudarán a conciliar un sueño reparador y relajado y descansar tu cuerpo y tu mente profundamente.

Video unlocked

Meditación CAMINANDO 15 minutos

Con esta meditación guiada en movimiento conseguirás reducir el estrés, liberarte de todas las tensiones físicas y mentales y sentirte mejor. Realiza esta meditación guiada para conectarte con el aquí y el ahora.

Video unlocked

Afirmaciones CHAKRA SEXUAL 1 - Equilibra y sana tu SEGUNDO CHAKRA

El chakra sexual o chakra Svadhisthana es el chakra de la creatividad, el sentir y el deseo sexual. Estos decretos para sanar el chakra sexual te ayudarán a mantener una sexualidad sana.

Video unlocked

Afirmaciones CHAKRA SEXUAL 2 - Equilibra y sana tu SEGUNDO CHAKRA

El chakra sexual o chakra Svadhisthana es el chakra de la creatividad, el sentir y el deseo sexual. Estos decretos para sanar el chakra sexual te ayudarán a mantener una sexualidad sana.

Video unlocked

Meditación guiada RESPIRACIÓN CONSCIENTE - 1

Con esta meditación guiada centrada en la respiración conseguirás reducir la ansiedad y aumentar tu nivel de concentración. Realiza esta meditación guiada para conectarte con tu respiración y eliminar el ruido mental.

Video unlocked

Meditación guiada RESPIRACIÓN CONSCIENTE - 2

Con esta meditación guiada centrada en la respiración conseguirás reducir la ansiedad y aumentar tu nivel de concentración. Realiza esta meditación guiada para conectarte con tu respiración y eliminar el ruido mental. Se trata de una meditación sencilla, que quizá pueda parecerte aburrida al principio. Te invito a que le des una oportunidad, ya que tiene muchos beneficios. Con esta meditación guiada para trabajar la respiración consciente conseguirás reducir la ansiedad y acallar tu mente, mejorando tu nivel de focalización y concentración. Beneficios de esta meditación: Reduce la ansiedad /Elimina el ruido mental / Mejora tu nivel de focalización /Te ayuda a concentrarte Te recomiendo realizar esta meditación antes de realizar una tarea para la que necesites gran capacidad de concentración

Video unlocked

Afirmaciones AMOR PROPIO 1 - Elimina los pensamientos negativos

Afirmaciones para aumentar tu felicidad y mejorar tu fuerza de voluntad. Afirmaciones positivas para mejorar tu autoestima y aceptarte tal y como eres. Enamórate de ti con estas afirmaciones de amor propio para escuchar todos los días. Amarnos a nosotros mismos, aceptar nuestro ser de manera incondicional, es la base para ser capaces de amar todo lo que existe a nuestro alrededor. Te recomiendo escuchar estas afirmaciones todos los días, durante 21 días. Así, comenzarás a ver verdaderos cambios en tu mente y tu estado de ánimo. Nosotras mismas, con nuestros pensamientos, construimos nuestra realidad.

Video unlocked

Afirmaciones AMOR PROPIO 2 - Elimina los pensamientos negativos

Afirmaciones para aumentar tu felicidad y mejorar tu fuerza de voluntad. Afirmaciones positivas para mejorar tu autoestima y aceptarte tal y como eres. Enamórate de ti con estas afirmaciones de amor propio para escuchar todos los días. Amarnos a nosotros mismos, aceptar nuestro ser de manera incondicional, es la base para ser capaces de amar todo lo que existe a nuestro alrededor. Te recomiendo escuchar estas afirmaciones todos los días, durante 21 días. Así, comenzarás a ver verdaderos cambios en tu mente y tu estado de ánimo. Nosotras mismas, con nuestros pensamientos, construimos nuestra realidad.

Video unlocked

Meditación guiada AMOR PROPIO - Parte 1

Aprender a amar tu cuerpo con este ritual de amor propio. Una meditación para amarte y mejorar tu autoestima. Amar tu cuerpo y tu mente es fundamental para encontrar la paz y el equilibrio. La aprobación total y completa de nosotras mismas es la base sobre la que construimos el resto de nuestra vida. Te recomiendo realizar esta meditación al menos una vez a la semana, para conseguir reconectar con tu verdadero yo y amarlo tal y como es. Sin esperar nada de él. Sin recriminaciones ni críticas. Recuerda, eres exactamente quien necesitas ser en este momento.

Video unlocked

Meditación guiada AMOR PROPIO - Parte 2

Aprender a amar tu cuerpo con este ritual de amor propio. Una meditación para amarte y mejorar tu autoestima. Amar tu cuerpo y tu mente es fundamental para encontrar la paz y el equilibrio. La aprobación total y completa de nosotras mismas es la base sobre la que construimos el resto de nuestra vida. ¡Conviértete en tu mejor [email protected] y serás imparable! Te recomiendo realizar esta meditación al menos una vez a la semana, para conseguir reconectar con tu verdadero yo y amarlo tal y como es. Sin esperar nada de él. Sin recriminaciones ni críticas. Recuerda, eres exactamente quien necesitas ser en este momento.

Video unlocked

Afirmaciones ELIMINAR la ANSIEDAD 1 - Reduce el estrés y los nervios

Afirmaciones positivas para eliminar la ansiedad, el estrés, los nervios, el miedo y la tristeza. Repite a diario estas afirmaciones contra la ansiedad para sanar tu mente y tu cuerpo y encontrar tu paz interior. Tus pensamientos construyen tu realidad.

Video unlocked

Afirmaciones ELIMINAR la ANSIEDAD 2 - Reduce el estrés y los nervios

Afirmaciones positivas para eliminar la ansiedad, el estrés, los nervios, el miedo y la tristeza. Repite a diario estas afirmaciones contra la ansiedad para sanar tu mente y tu cuerpo y encontrar tu paz interior. Tus pensamientos construyen tu realidad. La ansiedad surge cuando existe un conflicto entre la realidad o el yo real y la realidad o el yo deseado. La ansiedad desaparece cuando somos capaces de aceptar la situación y aceptarnos a nosotras mismas. Cuando conseguimos amar toda la realidad tal y como es en este presente. Te recomiendo escuchar estas afirmaciones todos los días, durante 21 días. Así, comenzarás a ver verdaderos cambios en tu mente y tu estado de ánimo. Nosotras mismas, con nuestros pensamientos, construimos nuestra realidad.

Video unlocked

Meditación de los 4 ELEMENTOS Parte 1 - Fuego, tierra, aire y agua

Meditación 4 elementos de la naturaleza: Fuego, tierra, aire y agua. Medita con los cuatro elementos para reconectar con tu energía y encontrar tu paz interior. Realiza una limpieza energética a través de esta relajación de los cuatro elementos.

Video unlocked

Meditación de los 4 ELEMENTOS Parte 2 - Fuego, tierra, aire y agua

Meditación 4 elementos de la naturaleza: Fuego, tierra, aire y agua. Medita con los cuatro elementos para reconectar con tu energía y encontrar tu paz interior. Realiza una limpieza energética a través de esta relajación de los cuatro elementos.

Video unlocked

Meditación para las noches de LUNA LLENA - 1

Conecta con tu subconsciente a través esta meditación guiada para las noches de luna llena. Realiza este ritual de luna llena una vez al mes para conectar con la poderosa energía de la luna.

Locked

Meditación para las noches de LUNA LLENA 10 minutos Encuentra tu paz interior_2

Video unlocked

Meditación para equilibrar el QUINTO CHAKRA

Con esta meditación para el quinto chakra conseguirás liberar sentimientos y pensamientos reprimidos que te hacen sentir nerviosa y tímida a la hora de comunicarte. Realizar esta meditación para desbloquear el chakra de la garganta te ayudará a mejorar tu capacidad de expresar lo que sientes y escuchar a los demás.

Video unlocked

Afirmaciones para equilibrar y sanar QUINTO CHAKRA

El quinto chakra o chakra garganta es el chakra de la autoexpresión, la comunicación y la honestidad. Estos decretos para sanar el chakra garganta te ayudarán a romper todas las barreras que te impiden comunicar tu verdad.

X

buscar