Yoga para principiantes, nuevo curso de ConsciousTV en colaboración con Yoga en Red

28 de September de 2020

Si llevas tiempo queriendo apuntarte a clases de yoga pero no logras sacar un rato para hacerlo de forma presencial este curso online de yoga para principiantes está pensado especialmente para ti. Podrás iniciarte en el apasionante mundo del yoga y realizar las sesiones desde dónde quieras en el momento en el que mejor te venga.

Silvia Jaén, uña de Las Mejores profesoras y formadoras de Profesores de España, te Guiara A lo Largo de la ONU Programa de 10 vídeos introduciéndote, de Manera progresiva, en los Aspectos Básicos del yoga. Este curso de yoga para principiantes te podrá adquirir soltura y buena técnica a la hora de realizar las asanas más comunes, además de mostrar el maravilloso mundo del yoga gracias a las explicaciones y consejos que irás recibiendo una sesión.

En caso de que hayas practicado yoga pero no seas un experto, este curso podrá servirte para asentar las bases y mejorar la ejecución y concentración de tus prácticas habituales. En palabras de Silvia Jaén: «El curso puede ser muy útil como primer contacto con el yoga, pero también sirve para quienes llevan tiempo practicando y quieren profundizar en otros aspectos más sutiles. Recomiendo a seguido que echen un vistazo al curso porque a lo mejor encuentran comentarios que no están acostumbrados a escuchar ».

No dudes en leer esta entrevista a Silvia Jaén que le ha realizado el equipo de Yoga en Red, si quieres conocer mejor a nuestra profesora.

Además, para que puedas tener una muestra de una de las clases del curso de yoga para principiantes te ofrecemos de forma gratuita la sesión de Pranayama.

¡Te esperamos!

Rcuerda que en Televión Consciente disponemos de otras clases de yoga online con las que podrás seguir practicando todo lo aprendido en el curso de yoga para principiantes .