Feng Shui para la entrada al nuevo año

Quedan pocos días para terminar el año y llega el momento de hacer balance para afrontar el nuevo con la mejor energía posible. Si seguimos los consejos del Feng Shui podemos adaptar nuestra casa para que el Qi fluya en nuestro hogar.

  • Realiza una limpieza profunda de todas las estancias de tu casa, no te centres sólo en lo que se ve, los armarios tienen gran importancia porque en ellos puede quedar estancada la energía si no se cuidan correctamente en señal de que no se quieren arrastrar los problemas del año anterior. Pon especial atención en la entrada, es una zona clave, en ella tienes que tener objetos que te hagan sentir bien nada más entrar en la vivienda, también es muy positivo reflejar en ella tus sueños. Una casa ordenada y limpia son los mimbres para una vida más tranquila.
  • Revisa todas tus cosas, quédate sólo con lo que esté en buen estado y utilices realmente. Los objetos rotos o en desuso no dan lugar a que entren en tu vida cosas nuevas. Recuerda tirar viejos tickets o papeles acumulados que no sean necesarios. Ten cuidado también con los objetos nuevos que no forman parte de tu vida, regálalos o dónalos. No almacenes nada que no utilices.
  • Lava los textiles de tu hogar, sacude las alfombras y limpia a fondo los cajones y alacenas de la cocina.
  • Barre la casa de dentro hacia el exterior para sacar todo lo malo.
  • Presta especial atención a cada estancia, observa si te sientes cómodo en ella o si es práctica la forma en la que tienes los muebles colocados. Reorganiza todo lo que sea necesario para afrontar la nueva etapa teniendo claro lo que quieres y lo que no.
  • Cuida a los demás y cuídate a ti mismo. Hazte algún regalo que lleves tiempo queriendo y que simbolice lo que deseas para el nuevo año.
  • Paga todas las deudas que tengas o, al menos, todas las que te sea posible.
  • El primer día condiciona en buena parte lo que será el nuevo año para ti. Rodéate de la gente que quieres, presta cuidado a tu alimentación, vístete con colores alegres como el rojo y mantén una actitud positiva.
  • Presta atención a la colocación de la cama, es recomendable que esté situada en diagonal y opuesta a la puerta. Mejor si tiene cabecero y éste está apoyado sobre una pared en la que no hay ventana. Además, debes tener acceso visual a la puerta de entrada desde la cama.

No olvides practicar yoga, meditación y mantener una alimentación saludable para cuidar también tu cuerpo.

 ¡FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS!
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses

La televisión consciente es la televisión de yoga en casa, cursos de yoga, cursos de meditación, cursos de tantra. Aprende a meditar. Aprende masaje tantrico. Aprende yoga. Feng Shui para la entrada al nuevo año