¿Deseas sumergirte en un estado meditativo profundo? ¿disfrutar de una atmósfera de serenidad y armonía para reencontrarte con tu paz interior y recargar energías? Te invitamos a sumergirte en estas sesiones de baños de sonido con Cuencos Tibetanos y Gong, una práctica milenaria que te llevará a un estado profundo de calma y bienestar.
Del gong y de los cuencos tibetanos emana un océano de sonido con infinitas propiedades. Los beneficios de un baño de gong abarcan una lista enorme a todos los niveles. Es como un sueño profundo en el que alcanzas un estado meditativo profundo, activando el sistema nervioso parasimpático. La activación de este sistema permite restaurar el equilibrio natural, regular los niveles de estrés, disolver bloqueos de todo tipo, calmar la ansiedad, armonizar cuerpo, mente y espíritu, potenciar la intuición y conectar con tu Ser. Además, la vibración de los Cuencos y Gongs tiene el poder de equilibrar los chakras y armonizar el cuerpo energético, promoviendo así un flujo libre de energía vital que vibra en sintonía con el universo.
Así que, si estás buscando un momento de calma en medio del ajetreo diario, una oportunidad para reconectar contigo mismo y encontrar paz interior, te invitamos a sumergirte en la vibración universal. ¡Saca lo que llevas dentro seguro!
¿Cómo funciona una meditación sonora?
Cuando experimentas a una Meditación Sonora, las ondas electromagnéticas que emite el cerebro se sintonizan (principio de Resonancia) con la frecuencia vibratoria del Gong o de los Cuencos Tibetanos, el cerebro pasa entonces de un estado en el que emite ondas electromagnéticas Beta (alerta) y se encuentra activo el sistema nervioso simpático a un estado en el que emite ondas Alpha (relajación y creatividad) y en el que se encuentra activo el sistema nervioso parasimpático. Cuando se activa el sistema nervioso parasimpático comienzan los procesos de regeneración celular.
Al entrar en un estado de meditación profunda, la vibración es semejante a la del sueño REM, Theta (regenerativo y meditativo) con lo que la regeneración celular es aún mayor. En algunos casos, el estado meditativo es tan profundo que se consigue una frecuencia Delta (sueño profundo) que es la de la fase no REM del sueño, en la que se activan mecanismos incluso ligados con el inconsciente. 3
¡Y todo esto de manera PASIVA!
Disfruta de 10 baños de sonidos grabados con máxima calidad para que te dejes envolver por las ondas electromagnéticas del sonido. ¡Descúbrelo por ti mismo!