Masaje ayurvédico Abhyanga

El masaje Abhyanga es una práctica profunda de rejuvenecimiento y expresión de amor hacia ti misma ya que beneficia tanto el cuerpo como la mente. La práctica diaria del auto-masaje restablece el equilibrio de los dohas y mejora el bienestar individual y la calidad de vida.

Libros sobre Yoga para inspirar tu práctica

Con el invierno los días de recogimiento y lectura apetecen cada vez más. Hoy descubrimos las principales lecturas de Yoga que te harán crecer en tu práctica personal. Alimenta al yogui que llevas dentro con las mejores lecturas milenarias.

Abrazar árboles para sanar diferentes dolencias

La madre tierra es una inagotable fuente de energía y curación a la que debemos escuchar y cuidar. Pasear por un bosque respirando profundamente, eliminar prejuicios y sentir la corteza bajo tus dedos, abrazar árboles llenando nuestro interior de su fuerza, apoyar nuestro cuerpo en su tronco y permitir que la paz nos invada es…

Septiembre, el momento perfecto para practicar yoga en casa

Me encanta ir a clase de yoga. Desde que empecé a practicar, hace más o menos mil años, no he dejado de acudir a todo tipo de lecciones, formaciones, talleres y retiros. Siempre aprendo algo. Y la experiencia de encontrar un buen maestro o maestra es incomparable.