Tips para balancear el Dosha Vata

Como los elementos que definen el dosha vata, aire y éter, eres una persona creativa, siempre con ideas en la cabeza, con facilidad para cambiar de humor, tendencia a la acción y el movimiento que disfruta de los cambios y las novedades.

Mejora tu vida practicando yoga

Desde TV Consciente damos al bienvenida a la preciosa serie en vídeo: “Yoga para mejorar tu vida”. Una programa personalizado de yoga compuesto por 10 prácticas cortas que podrás disfrutar desde hoy mismo.

Barcelona Yoga Day 2018

El próximo 17 de junio se celebra la séptima edición del evento Barcelona Yoga Day, dentro del recinto del Parc De L´Estació del Nord en Barcelona. Este año TV Consciente formará parte del evento y regalaremos suscripciones gratuitas a todos los asistentes.

¡Nuevo curso de Ashtanga yoga estilo Mysore!

Hoy nos adentramos en conocer más de cerca qué es Ashtanga estilo Mysore. Nuestra profesora Nita Miralles es experta en Ashtanga yoga estilo Mysore. Conocepaso a paso” las asanas o posturas de yoga de la serie 1 y 2 completa. Practica Ashtanga cada día sin salir de casa.

Transforma tu vida practicando yoga

A muchos nos ha cambiado la vida. El yoga cada vez toma más adeptos y es que quien hace de su práctica su rutina diaria se da cuenta rápidamente de los beneficios exponenciales que esta disciplina milenaria tiene sobre nuestro cuerpo y mente.

Un RETO para transformarte

¡Empieza el RETO 21 DÍAS hoy! Hemos creado un programa de 21 sesiones que combinan yoga, mindfulness, alimentación saludable y filosofía yogui para que establezcas las bases de tu nueva rutina y potencies al máximo tu salud y bienestar.

Curso iniciación Ashtanga Yoga Mysore

¡Empieza a practicar Ashtanga! Uno de los estilos de yoga más transformadores y exigentes que existen ya disponible en TV Consciente. Comienza a mejorar tu salud de forma gratuita y sin ningún compromiso. Te regalamos 3 meses gratis a Televisión Consciente para que empieces hoy mismo a practicar Ashtanga Yoga desde casa, sin horarios, a tu ritmo.