Big Yoga Festival 2018

Big Yoga celebra su II Edición en La Marina de Valencia el próximo 23 y 24 de junio de 2018. La Marina de Valencia alberga por segundo año el #Bigyogafestival, un encuentro en el que se combinan masterclass a cargo de prestigiosos profesores a nivel internacional

¡Nuevo curso de Ashtanga yoga estilo Mysore!

Hoy nos adentramos en conocer más de cerca qué es Ashtanga estilo Mysore. Nuestra profesora Nita Miralles es experta en Ashtanga yoga estilo Mysore. Conocepaso a paso” las asanas o posturas de yoga de la serie 1 y 2 completa. Practica Ashtanga cada día sin salir de casa.

Transforma tu vida practicando yoga

A muchos nos ha cambiado la vida. El yoga cada vez toma más adeptos y es que quien hace de su práctica su rutina diaria se da cuenta rápidamente de los beneficios exponenciales que esta disciplina milenaria tiene sobre nuestro cuerpo y mente.

Regalos yoguis: Día de la Madre

Si lo deseas  puedes probar 3 meses gratis canjeando el cupón YOGALOVERS, te contamos como debes canjear el cupón promocional: Accede a: https://goo.gl/92oeLX Canjea el cupón: YOGALOVERS Crear tu cuenta en 3 pasos. Introduce tus Datos personales. Introduce los datos de tarjeta o PayPal (no te preocupes, introduce todos los datos que solicita porque la promoción del…

RETO 21 DIAS CONSCIENTE. Semana 3: Yoga

Última semana de nuestro #RETO21DIASCONSCIENTE para que establezcas la base de tu rutina de yoga. Si has llegado hasta aquí, solo podemos felicitarte. Sigue trabajando duro y apostando por aumentar tu bienestar. Desde Televisión consciente sabemos el esfuerzo y la dedicación que has comprometido para llegar hasta aquí. ¡Qué no pare el efecto RETO!

RETO 21 DIAS CONSCIENTE. Semana 2: Yoga

Seguimos con la segunda semana de nuestro #RETO21DIASCONSCIENTE. En él, descubrirás como practicar yoga a diario cambia sustancialmente tu vida. A continuación las prácticas de yoga para principiantes y nivel medio.

RETO 21 DIAS CONSCIENTE. Semana 2: Menú ayurvédico

EL menú ayurvédico cuida tu salud. La dieta ayurvédica es una práctica que se traslada desde la India, al resto del mundo, la cual está basada en un sistema holístico donde se intenta mantener en equilibrio el cuerpo, la mente y el espíritu.