Contenido propio
28 de septiembre de 2020
Cada vez se pone de manifiesto de forma más clara la influencia que tiene la comida en el estado de ánimo, la salud, la complexión física, el estado emocional, las capacidades cognitivas y el estado general de consciencia. El ritmo vertiginoso al que nos está llevando la tecnología hace que tengamos menos oportunidades de prestar atención al momento presente, y esto es especialmente grave en la hora de la comida.
Cada día somos más los que otorgamos una importancia fundamental al acto de comer, pero la realidad es que todavía son mayoría de los que no ponen ninguna atención a la forma en la que se alimentan, haciéndolo como meros autómatas. Para todos ellos van dedicadas estas recomendaciones, fruto de muchos años de lectura, investigación y experiencia propia:
El alga wakame es originaria de las aguas japonesas y sin duda se ha convertido en una de las más consumidas en Occiden …
Todo el mundo oye hablar de las propiedades del omega 3 a todas horas, pero ¿sabemos para qué sirve realmente? Present …
Los cacahuetes o cacahuates provienen de una planta llamada ¨arachis hypogaea¨ nativa de Brasil y que hoy día se encu …
En el hinduismo, religión politeísta, se veneran a una gran cantidad de dioses o deidades que no son más que rostros …
Hemos creado un RETO de 21 sesiones especialmente diseñado para ti. Tres semanas donde combinarás y practicarás yoga, …
Recuerda que antes de hacer ningún movimiento es muy importante pedir permiso y contar con el consentimiento del otro p …
Como cada año, se acerca la noche del 5 de Enero en la que se festeja la llegada de los Reyes Magos en la tradición cr …
La dieta yóguica también recibe el nombre de Dieta Sáttvica, una dieta que purifica la mente, siendo su obj …
"Acercamiento a los Vedas" con Swami Rajendra Das …
¿Hay algún hábito que quieras cambiar? ¿comer sano? ¿perder peso? ¿calmar tu ansiedad? ¿dormir mejor? ¿controlar …