¿Qué le pasa a mi cuerpo?

Contenido propio

28 de septiembre de 2020

Tu cuerpo está unido a tu cerebro ya tu alma, ya sabes: si tu cerebro le dice a tu cuerpo “eres hermoso”, tu cuerpo lucirá bello y tu alma estará radiante.

Si tu cerebro le dice a tu cuerpo “tienes que estar en todas partes”, tu cuerpo engordara inevitablemente, para abarcarlo todo y tu alma sentirá que vives hacia fuera y no hacia dentro, y sentirá dolor.

Si tu mente pierde interés por la vida, si ya no le atrae gozar y disfrutar de los pequeños y grandes placeres que ofrece vivir, tu corazón se resentirá, tu sangre dejara de fluir con vigor y un terrible sopor y cansancio se apoderara de tu alma .

Pero cuando le dices a tu cuerpo “no tengo tiempo para ti”, empiezan a hacerse evidentes los síntomas físicos que derivan de la falta de autoestima y todos valoración… Se debilita, empequeñece, enferma y tu alma siente frustración y la tristeza por tu incomprensión de la gran oportunidad que ofrece vivir fluyendo el día a día con un cuerpo, una mente y un alma en equilibrio y sintonía.

Y aquí queríamos llegar, donde está la mayor parte de la sociedad, en el "no tengo tiempo para eso". Vivimos corriendo, ocupando cada minuto del día, como si permitirnos un rato libre, de liberación fue algo negativo, de gente perdedora. Estamos continuamente enfocados en nuestros proyectos y centramos nuestra atención, nuestra energía, nuestro tiempo, en ese futuro, sin prestar al presente.

Y ahora observa: ¿A qué te recuerda esta tensión, esas prisas, ese empuje de energía y de tiempo hacia un resultado final, que además, siempre, siempre, acaba siendo decepcionante e insatisfactorio porque no nos llena el Alma ?.

Efectivamente, te recuerda a la forma en que la mayoría de gente hace el amor.

La propuesta de Tantra Espiritual M&M es esta: Transforma tu forma de Amar y transforma tu visión y comportamiento en todas las facetas de tu vida.

Si consigues relajarte, estar presente, gozar el momento, sin buscar, sin esforzarte en nada, sin hacer nada más que “Ser amor” durante el acto sexual, atraerás la espiritualidad a tu vida de forma gradual.

Sólo deja de enfocar el encuentro amoroso hacia el orgasmo o hacia cualquier finalidad y simplemente, goza y respira cada instante. Déjate invadir por las corrientes eléctricas de cada caricia, inúndate por el asombro de una piel erizada, unos labios y unos ojos que te abren la puerta a un espacio en el que siempre has deseado entrar, pues algo en ti sabía que era posible y existía . No mires el reloj, no te preocupe el tiempo, donde estaréis, el tiempo como tal, desaparece.

Verás cómo, la serenidad, la confianza en ti mismo, la comprensión, la calma, la compasión y las sonrisas comienzan a formar parte de tu vida, cada vez con más intensidad.

Hasta tus prioridades van a ir cambiando y un día te sorrenderás dando prioridad a hacer el Amor antes que cualquier otra cosa, porque en ese íntimo lugar donde el mundo se para, te llenas de energía, de luz y te engrandeces como humano lleno de atributos y virtudes.

Un cambio en nuestra forma de vivir es necesario, el ritmo que nos autoimponemos a nosotros, a nuestros mayores ya nuestros hijos es indigno, injusto.

Un cambio de aprendizaje en nuestras relaciones sexuales, en nuestros encuentros amorosos, también es necesario. Siempre enfocados hacia un resultado insatisfactorio emocional y espiritualmente, siempre con prisas, sin atender al amor que necesitamos alimentar.

Todo, absolutamente todo lo que tu mente pueda imaginar, está estrechamente relacionado de una forma u otra. Un pequeño cambio hoy deriva en enormes cambios mañana.

Empieza a cambiar tu intimidad y tu forma de amar, y verás cómo tu cuerpo, tu mente, tu alma y toda tu vida irán cambiando solos, fluyendo armoniosamente desde una fuente real: el Amor.

Y quien sabe, quizás con nuestra actitud, otros vayan cambiando la suya y vayamos consiguiendo un mundo más amable, respetuoso y tolerante. Porque la vida se nos ha dado para que la saboreemos despacito, todos.

Con amor

Tantra Espiritual M&M

Matruvani Mataji Das (Monica)

Shiva Rudra Das (Marc)