El reto de los 21 días

Contenido propio

28 de septiembre de 2020

¿Hay algún hábito que quieras cambiar? ¿comer sano? ¿perder peso? ¿calmar tu ansiedad? ¿dormir mejor? ¿controlar el estrés? ¿sentirte más feliz? Te aseguramos que puedes hacerlo y que lograrlo, te va a costar menos de lo que piensas. Descubre nuestro RETO 21 DÍAS, un nuevo comienzo te espera.

La teoría del hábito de 21 días fue presentada por primera vez por el cirujano Maxwell Maltz. Este descubrió que tras drásticas operaciones de cirugía sus pacientes se acostumbraban a su nueva situación tras un periodo de 21 días. Llegó a la conclusión de que “estos y muchos otros fenómenos observados comúnmente tienden a mostrar que se requiere de un mínimo de 21 días para que una imagen mental establecida desaparezca y cuaje una nueva”.

Cada persona es diferente y puede que tardes 21 días, tal vez más o igual menos pero lo que sí te garantizamos es que sentirás el cambio y que sin duda es una buena manera de trabajar duro y de forma persistente en algo desde el principio.

También es un recordatorio de que los hábitos se convierten en rutinas, no importa lo poco probable que pueda parecer a veces. Sin embargo, no deberías basar todo tu éxito en el día 22. Crear hábitos no es un proceso de todo o nada y está bien echarlo a perder de vez en cuando, siempre que sigas intentándolo. Lo que quieres convertir en una rutina debe conectarte con algo que realmente te motive.

Estos cambios solo se pueden crear con aquellos objetivos y valores con los que te sientas alineado. No sirve de nada querer hacer ejercicio o comer sano diariamente si eso no está conectado con algo importante para ti.

Es fundamental encontrar sentido a lo que haces y hallar una respuesta a ‘‘¿para qué lo hago? ‘’ y no ‘‘¿por qué lo hago? ‘‘ Transformar nuestras acciones en hábitos nos permite llevar una vida más sana y feliz, lejos de la ansiedad, el estrés, insomnio que genera la vida actual.

Piénsalo, cambiar está al alcance de todos y solo hace falta motivación, sentirlo y saber que eso, es algo realmente bueno para ti. Repítelo como un mantra.

1. ¿En qué consiste el #Reto21DíasConsciente?

Hemos creado un programa de 21 sesiones que combinan yoga, mindfulness, alimentación saludable y filosofía yogui para que establezcas las bases de tu nueva rutina. A principio de cada semana, durante 3, recibirás un correo electrónico con tu rutina, pautas y consejos para que trabajes a lo largo de esos 7 días.

Puedes empezar el reto cuando quieras, lo importante es que hagas tu registro en Televisión Consciente cuanto antes. Si lo quieres hacer más adelante, no hay problema, sigue las mismas pautas que estamos marcando.

Todas las clases y rutinas marcadas estarán alojadas dentro de nuestra plataforma. De ahí, la importancia de darse de alta en Televisión Consciente. En esta ocasión hemos creado un cupón promocional para que lo canjees en nuestra web y disfrutes de 3 meses de suscripción gratuita. ¡Te sale gratis suscribirte!

Nos encantaría que compartieses tu progreso y experiencia utilizando el hashtag #RETO21DÍASCONSCIENTE

2. ¿Cómo funciona? ¿cómo me registro en TV Consciente?

Para poder hacer el reto debes estar registrado en Televisión Consciente.

Queremos simplificar el registro en la plataforma y para ello hemos creado un cupón promocional con el que podrás disfrutar de una suscripción gratuita durante 3 meses. Tan solo debes canjear el cupón TVCONSCIENTE siguiendo las instrucciones que te marcamos a continuación:

Si no estás registrado en TV Consciente haz lo siguiente:

1. Deja tus datos personales.

2. Introduce los datos de tarjeta o PayPal (no te preocupes, introduce todos los datos que solicita porque la promoción del cupón TVCONSCIENTE es de 3 meses desde que te das de alta. No hay permanencia y cancelas cuando quieras).

3. Por último, valida de nuevo tu cupón (TVCONSCIENTE) haciendo click en «APLICAR» y finaliza.

Si ya estás registrado, inicia sesión con tus claves.

Ahora que ya estás registrado en Televisión Consciente, mándanos un correo electrónico a gema@televisionconsciente.com para recibir cada semana el reto «paso a paso».

Recuerda que en Televisión Consciente puedes acceder al contenido desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador, Smart TV y App móvil TV Consciente), tan solo debes iniciar sesión con tus claves.

Descarga la aplicación móvil TV Consciente (Android & iOS) y podrás hacer las sesiones/rutinas desde tu propio móvil.

Para acceder a la App TV Consciente desde tu móvil tan solo tienes que introducir los datos de usuario y contraseña con los que te has dado de alta a través de la web de Televisión Consciente.