Contenido propio
28 de septiembre de 2020
El masaje Abhyanga es una práctica profunda de rejuvenecimiento y expresión de amor hacia ti misma ya que beneficia tanto el cuerpo como la mente. La práctica diaria del auto-masaje restablece el equilibrio de los doshas y mejora el bienestar individual y la calidad de vida.
Consiste en embadurnar amorosamente todo tu cuerpo, con aceite natural tibio, desde la cabeza hasta los deditos de los pies.
Dispón de 15 o 20 minutos para masajear tu cuerpo con amor y respeto. Utiliza el aceite esencial adecuado y la frecuencia correspondiente según cada dosha.
Con el aceite restante masajea vigorosamente tus pies. Presta especial atención a los deditos de los pies. Dedícale tiempo a cada uno.
Mantener una ligera capa de aceite en el cuerpo es considerado muy beneficioso para tonificar la piel y mantener los músculos en calor a lo largo del día. Para concluir el masaje, enjuaga tu cuerpo con agua tibia, no es necesario utilizar mucho jabón.
Si quieres aprender está técnica, visita nuestro Curso de Masaje y automasaje Ayurvédico Abhyanga, en Televisión Consciente, con toda la información teórica para conocer en detalle este masaje y demostraciones prácticas para aplicar este masaje ayurvédico a otros y hacía ti mismo.
…
Si, las Redes Sociales se han convertido en una verdadera obsesión, si te sientes incapaz de apartar la vista del móvi …
"Sólo hay un Dios y Mahoma es su profeta". El Islam es una de las principales religiones del mundo, con más de mil mil …
La práctica de disciplinas espirituales ancestrales aumenta año a año. Desde Consciente consideramos que debemos faci …
«Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: Uno, raíces; el otro, alas »Hodding Carter …
En esta entrevista a Paloma Alba trataremos el proceso de la muerte desde la perspectiva del budismo. Veremos cuáles so …
A día de hoy no podemos definir con exactitud la fecha y lugar donde surgen las primeras nociones de hechicería y magi …
Muchas son las personas que, sin saber qué más probar para alargar sus relaciones sexuales, recurren al tantra buscand …
Sin importar qué estilo practiques, Vinyasa, Yin Yoga, Ashtanga o cualquier otro, las prácticas de Hatha Yoga siempre …
La primavera es un gran momento para renovar nuestro organismo y equilibrar nuestro fuego digestivo. Una época donde la …