¿Pasas largas horas frente al ordenador? ¿Te gustaría aprender ejercicios simples para
aliviar tensiones sin salir de tu oficina? ¿Sentirte más
enfocad@, relajad@ y energétic@ en cuestión de minutos?
Es fácil que la espalda, el cuello y los hombros se resientan. Pero, ¡tienes la solución al alcance de tu mano! En nuestro nuevo curso de yoga para la oficina, aprenderás ejercicios simples y efectivos para aliviar la tensión, mejorar tu postura y sentirte mejor durante tu jornada laboral.
Aprenderás además a favorecer tu circulación, oxigenar tu mente y cuerpo, mejorar tu concentración y cuidar tu cuerpo, todo sin necesidad de interrumpir tu jornada laboral. Desde estiramientos para aliviar el cuello y la espalda, hasta ejercicios que favorecen la flexibilidad y reducen el estrés, estas practicas están pensados para aumentar tu productividad, reducir molestias y mantener el foco y la energía durante todo el día.
¡Transforma tu lugar de trabajo en un espacio de bienestar!
Con este Curso aprenderás:
- Aliviar tensiones físicas: ejercicios de yoga que ayuden a reducir el dolor y la rigidez en áreas comunes de tensión como el cuello, la espalda y los hombros, derivados de largas horas frente a la pantalla.
-
Mejorar la postura: Fomentar la conciencia postural y proporcionar herramientas para corregir posturas incorrectas durante el trabajo, reduciendo riesgos de lesiones a largo plazo.
-
Favorecer la circulación: estimular la circulación sanguínea, especialmente en piernas y pies, para prevenir molestias por estar sentado durante períodos prolongados.
-
Reducir el estrés: Proporcionar técnicas de respiración y estiramientos que ayuden a liberar tensiones , promoviendo la relajación y el bienestar mental durante la jornada laboral.
-
Mejorar la flexibilidad y movilidad: mejora la flexibilidad general del cuerpo y aumenta la movilidad en las articulaciones, especialmente en la columna vertebral y las caderas.
-
Aumentar el enfoque y la energía: activa el cuerpo y la mente, mejorando el nivel de concentración y la productividad a lo largo del día.
-
Fomentar hábitos saludables: integra prácticas simples de yoga en tu rutina diaria para mantener una vida más equilibrada y saludable.
- Facilitar la integración en el trabajo: ejercicios que se puedan realizar fácilmente en cualquier tipo de entorno laboral.