Curso iniciación Ashtanga Yoga Mysore

28 de September de 2020

¿Qué es Ashtanga Yoga?

Es uno de los estilos más populares de la práctica de yoga, introducido por Sri K. Pattabhi Jois en 1975 (1915- 2009). Su práctica continuada te hará trabajar física y energéticamente.

El Ashtanga Yoga es para personas que les gusta una práctica estructurada y retadora, con un ritmo continuado, sin pausas. Las posturas y movimientos son fluidos, practicados en series y siguiendo siempre la misma secuencia, muy ligados a la respiración.

Beneficios del Ashtanga Yoga estilo Mysore

Ashtanga Yoga es bueno para quien busca una actividad cardiovascular. Los practicantes de este estilo se mueven de una postura a otra, junto con cada inhalación y exhalación.

La práctica hará que estés en una mejor forma física y que mejores tu coordinación y conozcas tus límites físicos. A través de esa práctica física irás conociéndote a ti mismo, aumentando tus límites y aceptando tus limitaciones.

¿Qué es Mysore?

El término “Mysore Style” hace referencia a la ciudad india de Mysore, donde el gurú Sri K. Pattabhi Jois enseñó Ashtanga yoga durante más de 60 años siguiendo este particular estilo.

A través del curso de Televisión Consciente aprenderás las posturas correspondientes a la serie 1 y 2. Interiorizarás la secuencia gradualmente desde tu primera clase, a tu ritmo y nivel.

Nuestra profesora Nita Miralles te dará las indicaciones y ajustes para cada asana. Poco a poco irás añadiendo nuevas posturas a la práctica. Es un estilo de yoga que requiere una práctica diaria o, al menos, regular. Encuentra la energía, el equilibrio y la paz interior que buscas.

¡Comienza a sentirte bien!