Big Yoga Festival 2019 – Valencia

21 de October de 2021

9.000 m2 de instalaciones que albergarán un espacio Yoga con capacidad para más de 500 personas. Este será el escenario del Big Yoga Festival, el mayor evento de Yoga junto al mar celebrado en nuestro país que integra práctica yóguica, meditación y alimentación saludable.

El festival se celebrará los próximos 31 de mayo 1 y 2 de junio, y comprende un completo programa de masterclass de Yoga impartidas por maestros de reconocido prestigio, una cuidada selección de conferencias sobre temas relacionados con la salud, la alimentación y el estilo de vida saludables, talleres prácticos y showcookings en directo.

“Es un evento dirigido a todas las personas que practican yoga pero también a aquellas interesadas en un modo de vida saludable y consciente. La gastronomía, los talleres y conferencias y las actividades para niños tienen un lugar muy importante en Big Yoga ”, precisa Beatriz Abril, dirección del festival.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DEL FESTIVAL?

Los principales contenidos dentro del programa del festival incluyen maestros internacionales como el yogui Mukesh Kothari de la India asentado en Budapest con sus propuestas en Yoga Ayurveda.

Angelica Nanda Schafer y Johan Norell desde Estocolmo, creadores del reconocido Yoga Dance Festival. Beko Kayee de Londres, Diana Bordón de Gran Canarias con Yoga Facial.

Mirian Alonso, Cosmin Iancu, Anastasio Moriñigo, Noelia Insa, Maria Cortes, Angela Macias, entre otros profesores de yoga. Y como novedad este año hemos dedicado un espacio exclusivo al Acroyoga con talleres impartidos por Acro Yoga Thai,David Barreto y Laura, Davide y Chiara, Jose y Laura e Inma y Jorge. Con talleres de verticales y el programa Train & Play de Roseta Plasencia.

En los Showcooking este año colaboramos con restaurantes reconocidos como Be Green, Oslo, Nomït, Foodoo, la colaboración de la Chef vegana Alejandra Schvart y dos propuestas de macrobiótica y Ayurveda.

Mindfulness con Antonio Linde y Cuca Suarez, Anatomina para el movimiento con Jose Luis Marín, taller de Pranayama con Cris Parga, Alinaciñon de Charlas con Hula Hoops con Naima Naim y los experienciales con Amayama, Yoga Sound Relax con las hermanas gemelas Kalindi y Yamuna de Atamasfera.

Además este año la música es un protagonista importante con la sesión de Suco Session del viernes, Amayama en concierto el sábado al mediodía. Concierto de Atmasfera, grupo Indie de Ucrania, el sábado por la noche. La sesión de Ecstatic Dance Experience con Carol Isak y como broche de oro para el cierre de la meditación grupal con baño de gongs de la mano de Esther Saranjeet y Azad Singh.

GRAN FIESTA DE YOGA INFANTIL

El Big Yoga Kids Fest en colaboración con Komba estará lleno de actividades para los más pequeños con Yoga en familia, concierto de Didjeridoo, Bhangra Dance, Acroyoga kids, Talleres de japa mala y mandalas gigantes, y healthy en inglés para los más pequeños.

El recinto acoge además una feria saludable con numerosos firmas y profesionales, una zona foodie con foodtrucks procede de toda España que recogen todo tipo de propuestas gastronómicas saludables, amplias carpas acondicionadas para albergar atractivas actividades infantiles como talleres de cocina o la elaboración colectiva de dos mandalas gigantes en el suelo.

¡Tan sólo quedan 6 días! No esperes más y https://www.bigyoga.es/venta-de-entradas/  compra tu entrada para asistir al mayor evento de Yoga junto al mar celebrado en nuestro país que integra práctica yóguica, meditación y alimentación saludable.