Descubre la nueva app de Televisión Consciente, toma el control

28 de September de 2020

La aplicación móvil que te cambiará la vida se llama Televisión Consciente.

Queda más que demostrar que para mantener una mente y un cuerpo sanos es muy importante practicar cualquier tipo de actividad física de forma regular.

Ahora lo tienes aún más fácil con la aplicación de Televisión Consciente, desde tu móvil y / o tablet podrás mejorar tu rendimiento y mantener la base de tu rutina para que no hagas pereza y ser más disciplinado.

Una aplicación con la que ahorras. Si el motivo por el que no haces deporte es económico te adelantamos que nuestros planes de precios se adaptan a ti para que ninguna excusa te frene.

¿Qué ofrece la App de Televisión Consciente?

Cientos de clases de yoga con las que podrás aprender de forma orgánica y rápidamente establecerás la base de tu práctica personal. Todas las clases están adaptadas a tus necesidades teniendo en cuenta tu nivel, energía, disponibilidad y propósito.

¿Qué estilos de Yoga encontrarás?

  • YIN YOGA
  • VINYASA
  • ASTHANGA
  • HATHA
  • KUNDALINI
  • NIDRA
  • SIVANANDA

Como siempre contarás con yoga para niños, embarazadas, asanas y filosofía yogui.

En cada vídeo el profesor te guiará a través de instrucciones, modificaciones, variaciones y precauciones que deberás aplicar en cada postura. Localiza fácilmente todo el contenido con el menú desplegable.

Yoga para principiantes: Estas clases incluyen secuencias guiadas perfectas para todos aquellos que se inician en la práctica.

Asanas de yoga: Las principales posturas de Yoga o Asansa explicadas paso a paso y diseñado para que establezcas una buena base con la que seguir creciendo en tu práctica personal.

Yoga para embarazadas: Practica yoga desde el tercer mes de embarazo. Sesiones de yoga y técnicas de relajación idóneas para la salud de la madre y su bebé.

Mindfulness: Es la técnica que necesitas para aprender a meditar y empezar a vivir el presente con mayor intensidad.

Y… ¿qué hay de los cursos?

Los cursos de superalimentos, plantas medicinales, Ayurveda, OSHO Talks siguen estando para ti. La diferencia es que los puedes disfrutar desde el móvil dónde y cuándo quieras, sin límites ni limitaciones.

¡La Gran NOVEDAD!

Los programas personalizados son el hit de nuestro lanzamiento. Cada programa está creado para dar solución a un problema, para que te sientas más ligero, pleno, feliz.

Los 5 primeros programas que vas a encontrar son para combatir el estrés, ansiedad, insomnio, dolores menstruales, rutina de yoga, mindfulness ' 3o días 'y bloqueo emocional.

La idea principal es que tu mismo genera las herramientas necesarias para sanarte. Para ello, adquirirás un compromiso contigo mismo, dedicando un tiempo cada día a tu propia felicidad.

Gracias al calendario diario podrás hacer un seguimiento de tu proceso, guardar el historial de tus clases y programar la siguiente. El objetivo es mejorar tu salud y bienestar.

Descarga la App de Televisión Consciente ahora en: 5 razones por las que deberías descargar la app de Televisión Consciente:

1. ¡Hasta el infinito y más allá!Porque puedes disfrutar de todo contenido en vídeo dónde y cuándo quieras. No hay límites.

2. Netflix de la Vida Yogui. Porque somos una plataforma independiente con tecnología OTT. Sí, sí, como Netflix. No depende de Vimeo o Youtube.

3. Multidispositivo. Podrás disfrutar del contenido en tu móvil, tablet, ordenador, Smart TV y aplicación móvil. También podrás lanzar el contenido a la TV con los dispositivos tipo Chromecast.

4. Contacta con nosotros: [email protected] Cuéntanos qué necesitas, quieres o quieres. Respondemos en menos de 24 horas.

5. Porque tienes 40 aplicaciones descargadas en tu móvil y ya es hora de que tengas una que SÍ vas a utilizar.

Consigue una esterilla de Yoga antideslizante, libre de tóxicos, eco-friendly, fácil de guardar, suave y lavable con tu suscripción anual.

¡QUIERO SUSCRIBIRME!