MUJER VIVA: Encuentro femenino de yoga, salud y bienestar

20 de October de 2021

El próximo 21 de octubre de 2017 tienes una cita muy especial con Mujer Viva. Te espera un encuentro hecho por y para mujeres. En él se realizarán actividades en torno al coaching personal, meditación, Reiki, yoga, y estarás en contacto con la naturaleza a través del senderismo y los paseos meditativos.

Detrás de este evento está Lorena Molinero, Nerea Panera y Mara martín. Tres mujeres que saben muy bien los beneficios de combinar las prácticas de las que son expertas. Según nos comenta la propia Lorena Molinero: «Una mañana mientras desayunaba vi claro que tenía que hacer un evento exclusivo para mujeres que las incluyera a ambas. Es decir, unirnos y crear algo que pudiera transformar la vida de las mujeres que asistieran a través del coaching, la meditación, el yoga, el reiki y la naturaleza. Era una de esas ideas que vienen en un momento de lucidez y que sientes debes desarrollar como sea. Y así, hace un mes y medio, nació «Mujer Viva», con la intención de facilitar su camino de crecimiento personal y dotar de mayor sentido sus vidas. »

Por este motivo, el encuentro se realizará en plena naturaleza en la sierra de Madrid. Te preguntarás…. ¿Qué incluye la entrada?

  • Alojamiento rústico de una noche en habitación individual con baño en «la casita» del grupo «El colladito».
  • Sesión de Hatha Yoga matutina con la instructora Mara Martín de 1 hora y 30 ′ de duración.
  • Meditaciones en grupo en plena naturaleza.
  • Alimentación saludable con menús especiales (vegetariano / vegano / celiaco / alérgico) con bebidas incluidas.
  • Taller experiencial de coaching con Lorena Molinero de 2 horas y 30 ′ de duración.
  • Sesión energética con Nerea Panera de 1 hora y 30 ′ de duración.
  • Caminata consciente al aire libre guiada por Mara Martín de duración aproximada de 2 horas y 30 ′.
  • Welcome pack para que tu experiencia sea total.

Lorena nos cuenta: «Una de mis intenciones con este encuentro femenino es crear lazos y concienciar a las mujeres de que juntas, es mejor. Procuro de todas las maneras erradicar esa guerra entre mujeres que parece existir últimamente, esa rivalidad absurda que no nos lleva a otro sitio más que a separarnos y crearnos problemas. Por otro lado, tenemos el objetivo de que cada mujer que asista encuentre su paz interior, se sienta bella y se acepte tal cual es.Crear una conexión entre todas las que pueda perdurar en el tiempo (ya que crearemos un grupo en redes sociales para mantener el contacto posteriormente) y que el encuentro les sirva para ser más compasivas entre ellas y con ellas mismas. »

Sin duda, es un encuentro que busca dar prioridad a la salud física, mental y emocional.La idea es que se eleve la autoconfianza de cada una de las personas que participan. Recargando pilas para su vuelta y dar rienda suelta a sus sueños, convirtiéndolos en una realidad.

«El poder que lleva cada una de nosotras en su interior es infinito. Afortunadamente, nuestras cualidades femeninas pueden llevarnos a donde queramos.Capaces de dar vida, de cuidar, de amar sin límites, de alimentar con nuestro propio cuerpo, nuestro fantástico don de entrega, sensibilidad, intuición y mimo… »

«Esas fortalezas que parece que olvidamos cuando intentamos adaptarnos en un mundo competitivo, de prisas y deseos mundanos.En este encuentro vamos a reforzar nuestra naturaleza innegablemente salvaje y artística. Vamos a darle un giro 360 grados a nuestra percepción de la belleza natural, lejos de los estándares sociales y empresariales. Vamos a hacer brillar nuestras luces ya abrazar nuestras sombras. A conectar de nuevo con nuestra esencia. »

Mara, Nerea y Lorena buscan ponerse a tu disposición. Si quieres participar y necesitas más información entra aquí.

Te espera un fin de semana integral donde lo importante eres tú.