Yoga dinámico
Esta clase nos ayuda a fortalecer el tren superior del cuerpo, para así ir fortaleciendo nuestro sistema completo, e ir avanzando en el camino hacia asanas más complicadas.

Ashtanga Yoga Mysore
1:5:18
40:2
Esta clase fortalece los músculos de tu espalda y abre tu corazón. Empezando con un calentamiento, la intensidad de las asanas se incrementa gradualmente hacia estiramientos más profundos. Paso por paso y con un flujo agradable, la postura sale desde tu interior hacia fuera, aportando más libertad al cuerpo y a la mente. Las extensiones son además posturas energéticas.

Hatha: abre tu corazón con extensiones de columna hacia atrás
40:2
1:16:8
Hatha Yoga y movimiento orgánico Tomando como punto de partida la plena atención en el proceso respiratorio, la propuesta durante esta sesión es observar los cambios de forma que se producen en las cavidades torácica y abdominal durante la práctica de yoga, la relación que se produce en ambas estructuras del cuerpo y su dialogo con las posturas estáticas y en movimiento. Durante la sesión realizaremos una serie de vinyasas (posturas dinámicas de yoga), asanas en movimiento y estáticas, y la practica de algunas de las técnicas básicas de respiración, llamadas pranayamas, como son la respiración ventral, la completa, respiración de fuego�?� finalizando la práctica con un pequeño espacio meditativo de contemplación enfocado en el cultivo de la concentración y enfoque mental.

Tu respiración
1:16:8
1:9:20
¡Abrete al poder de tu Luna interior y descubre sus misterios! La Luna ejerce una fuerte influencia sobre nosotros. A su vez, la inspiración del astro Lunar está muy presente en el Yoga desde saludos a la Luna, posturas que reflejan sus fases, a períodos en los que no se realiza práctica física debido a su intenso influjo, Luna Nueva y Llena. Nuestra profesora, Carla Sánchez, te invita a aprender dos variantes del Saludo a la Luna, tan diverso en sus versiones como el saludo al Sol, pero con una intención distinta. La secuencia de asanas enlazadas busca realizar un viaje hacia adentro en el que conectarás con un ritmo más amable y femenino dentro de la práctica, un flow suave pero desafiante diseñado para estimular el subconsciente, relajar el sistema nervioso , transitando por las cuatro fases lunares para favorecer finalmente un estado de meditación profunda.