Yoga para mejorar tu vida 8: Yoga restaurativo cuerpo y mente
Es hora de bajar el ritmo y disfrutar del encuentro contigo mismo.
En esta práctica de suelo pausada y gradual, podrás ir soltando lastres físicos y mentales para restaurar tus niveles de energía, recuperando una respiración tranquila y asentando las bases de un buen descanso cada vez que necesites recobrar tu fuerza vital.

Yoga para Niños - Viaje a México
10:22
6:17
Lorena González, una de las profesoras de los cursos de Yoga de Televisión Consciente, te explica en este video en qué consiste el Ying Yoga. El Ying Yoga es un estilo que ha adquirido una gran popularidad en los últimos años, debido a la posibilidad de trabajar a un nivel muy profundo las bases de nuestro equilibrio energético. Ying yoga es un estilo de yoga introspectivo, de movilidad en la que cada asana se interpreta como una meditación. Ying es la energía femenina, la energía que absorbe, la energía del agua y de la tierra. Se trabaja con la musculatura fría para poder trabajar a un nivel más profundo sobre el tejido óseo.

¿Qué es el Yin Yoga?
6:17
6:5
El Ying Yoga es un estilo que ha adquirido una gran popularidad en los últimos años, debido a la posibilidad de trabajar a un nivel muy profundo las bases de nuestro equilibrio energético. Ying yoga es un estilo de yoga introspectivo, de movilidad en la que cada asana se interpreta como una meditación. Ying es la energía femenina, la energía del agua y de la tierra. Se trabaja con la muscularía fría para poder trabajar a un nivel más profundo sobre el tejido óseo.

Práctica de Ying Yoga - Lorena González
6:5
6:31
Aquí te dejamos una muestra de una de las clases de Vinyasa Yoga para principiantes impartidas por Lorena González. Si quieres acceder a todas las clases, accede a la sección premium de nuestra web. Esta práctica está diseñada para todos los niveles y especialmente dirigidas a personas que estén comenzando su práctica en el camino del yoga. La esencia de esta práctica está en coordinar el movimiento con la respiración. Mediante este principio básico, nos aseguramos que el organismo entero esté constantemente oxigenado. El oxígeno continuo optimiza los beneficios de cada postura, y la respiración profunda y consciente combinada con el movimiento nos ayuda a mejorar la capacidad de respiración desarrollando el sistema respiratorio. La practica de yoga requiere respiración fluida: no aguantes o contengas el aire.