Evitar la eyaculación precoz es posible gracias al Tantra

Contenido propio

28 de septiembre de 2020

Muchas son las personas que, sin saber qué más probar para alargar sus relaciones sexuales, recurren al tantra buscando una solución para evitar la eyaculación precoz. La disfunción eréctil afecta a más del  30 o 40% de los hombres  en algún momento de su vida dificultando las relaciones sexuales.

Cual es el origen de la eyaculación precoz?

Si buscamos el origen de un problema de eyaculación precoz hay que tener en cuenta que hasta hace relativamente poco tiempo no se ha tenido en cuenta el placer de la mujer. El acto sexual se concebía como un mero trámite para proporcionar un orgasmo al hombre.

Es muy importante la educación sexual para resolver estos problemas de mentalidad surgidos del desconocimiento, el hombre debe ser educado para saber manejar su energía sexual y controlar sus erecciones, de ese modo podrá llegar a evitar la eyaculación precoz y mejorarán notablemente los encuentros sexuales.

La adolescencia es la época ideal para aprender ciertos principios biológicos, psicológicos y energéticos que nos ayuden a llevar una vida sexual satisfactoria.

El estrés, la falta de tiempo, el ritmo de vida actual hacen que busquemos sexo rápido, poco consciente. La eyaculación no tiene que ser el fin mismo, lo importante es buscar el placer del otro, su gozo ha de ser nuestro gozo. Hay que dejar a un lado los prejuicios, los miedos y los convencionalismos para aprender a disfrutar de las relaciones de pareja.

Descubre el masaje tántrico

Aprender técnicas de masaje tántrico contribuye en muchos de los casos a evitar la eyaculación precoz. Según un estudio, muchos de los hombres que deciden iniciarse en el tantra para alargar sus relaciones sexuales resuelven el problema después de la primera sesión. Un solo masaje es suficiente, en algunos casos, para desbloquear a nivel emocional y energético, dejar a un lado las prisas y el estrés y de ese modo recuperar la normalidad sexual.

En otros casos, poner en práctica los ejercicios que aconseja el Tantra y el Tao para fortalecer el suelo pélvico y evitar la eyaculación precoz hace que el hombre gane conciencia y confianza en sus órganos sexuales lo que le permite volver  a la normalidad.

En el menor de los casos, incluso después de varias sesiones, apenas han notado mejoría ya que había un trasfondo inconsciente reclamando atención. Es en estos casos cuando se requiere una atención mucho más pormenorizada del problema.

Si crees que este artículo puede ayudar a más personas compártelo en tus redes sociales.