
Serie de yoga para el bienestar
Hatha Yoga y movimiento orgánico
Serie sencilla y dinámica diseñada para entonar y flexibilizar el cuerpo en general, especialmente la columna vertebral y las piernas. Partiendo de la conciencia plena en la alineación de tu columna, a través de las posturas de yoga y el movimiento vamos disolviendo las tensiones que alejan al cuerpo de su equilibrio natural e intrínseco. La sesión termina con un espacio de apertura a la relajación consciente del cuerpo.

Cuando el amor entra en crisis
5:26
Este es un fragmento de una de las clases de Ying Yang Yoga que te ofrecemos en los cursos de Televisión Consciente. Lorena González, la profesora, te explica en qué consiste esta variante de yoga tan popular y te introduce en su práctica. El Yin y Yang de yoga viene de una perspectiva taoísta que en un campo de conciencia siempre hay opuestos y se llaman yin y yang, pero en una conciencia más elevada los opuesto están unidos hacia una función única que se llama Tao. Cuando estamos ambiciosos y energéticos, la fuerza de la vida fluye a través de nuestros músculos, la capa Yang del cuerpo Esta es la esencia de un actitud Yang, es la fuerza creativa y renovadora. Esta es la parte masculina, relacionada con el calor y el movimiento. Cuando estamos en paz y felices la fuerza de la vida fluye a través de nuestro esqueleto, esta es la capa Yin del cuerpo, la parte femenina que simboliza el agua y la tierra. Esa actitud de Yin es esencial para la tranquilidad, calma y paz. Buscamos equilibrio y cultivamos las dos capas con una práctica mezclando yin y yang yoga. Ahí reside equilibrio. En una práctica de yin yang flow, vas a encontrar dos partes: una pasiva introspectiva y otra dinámica y fluida.

Clase de Ying Yang Yoga - Lorena González
5:26
5:40
Lorena González te explica en este video qué es el yoga terapéutico y qué beneficios puede aportar a tu vida. El Yoga terapéutico es ideal para aquellas personas que quieren superar algún tipo de problema físico de una manera natural, sencilla y progresiva. Natural porque es haciendo uso de esa parte del cuerpo que necesitas curar. Sencilla porque tiene en cuenta que no a lo mejor no puedes hacer todas las asanas finales y las adapta para que sean más fáciles. Progresiva porque la mejoría se produce desde la primera sesión. Poaulatinamente irá desapareciendo el dolor y podrás moverte con más facilidad, hasta que estés plenamente recuperado.

Clase de Yoga terapéutico - Lorena González
5:40
0:0
clase de yoga