CLASE 1. Secret Yoga Club: Luna Dominante
¡Abrete al poder de tu Luna interior y descubre sus misterios! La Luna ejerce una fuerte influencia sobre nosotros. A su vez, la inspiración del astro Lunar está muy presente en el Yoga desde saludos a la Luna, posturas que reflejan sus fases, a períodos en los que no se realiza práctica física debido a su intenso influjo, Luna Nueva y Llena.
Nuestra profesora, Carla Sánchez, te invita a aprender dos variantes del Saludo a la Luna, tan diverso en sus versiones como el saludo al Sol, pero con una intención distinta. La secuencia de asanas enlazadas busca realizar un viaje hacia adentro en el que conectarás con un ritmo más amable y femenino dentro de la práctica, un flow suave pero desafiante diseñado para estimular el subconsciente, relajar el sistema nervioso , transitando por las cuatro fases lunares para favorecer finalmente un estado de meditación profunda.

Reflexión sobre el amor - Alejandro Maldoado
0:0
Recapacitemos sobre la energía que gastamos en las personas y actitudes que nos rechazan y no nos gustan. Todas estas personas tienen una misión: darnos una lección. De esta forma Maldonado nos reta con posturas para que dominemos la situación a través de la respiración. Múltiples encuentros con maestros de diferentes tradiciones y culturas han inducido a Alejandro Maldonado a ahondar en su propia búsqueda y crear su propio estilo respetando siempre la esencia y las bases de esta disciplina. Incursionó en la televisión con su propio segmento de Yoga hace casi 10 años, un espacio dedicado a la filosofía del bienestar mental, físico y emocional, siempre con cierto humor y con ese sentido crítico que lo caracteriza, evitando el optimismo barato que suelen darse fácilmente en estos temas. Actualmente da clases y conferencias en diferentes partes del mundo. “Nadie sabe lo que tiene hasta que respira profundo” es su frase por excelencia.

No dejes que la situación te domine - Alejandro Maldonado
0:0
En este vídeo Alejandro Maldonado nos habla de los diferentes planos de la realidad y de cómo nuestros cuerpos son máquinas que no reflejan lo real. Verdaderamente somos lo que vive dentro de nosotros. No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, somos espíritus teniendo una experiencia humana. La práctica de este vídeo está especialmente centrada en las rodillas. Múltiples encuentros con maestros de diferentes tradiciones y culturas han inducido a Alejandro Maldonado a ahondar en su propia búsqueda y crear su propio estilo respetando siempre la esencia y las bases de esta disciplina. Incursionó en la televisión con su propio segmento de Yoga hace casi 10 años, un espacio dedicado a la filosofía del bienestar mental, físico y emocional, siempre con cierto humor y con ese sentido crítico que lo caracteriza, evitando el optimismo barato que suelen darse fácilmente en estos temas. Actualmente da clases y conferencias en diferentes partes del mundo. “Nadie sabe lo que tiene hasta que respira profundo” es su frase por excelencia.

Cuida tu interior - Alejandro Maldonado
0:0
Alejandro Maldonado en este vídeo realiza unos sencillos ejercicios de estiramientos con la ayuda de una silla. "Si queremos una vida mejor tenemos que mejorar nuestros actos, nuestros modos y nuestra actitud. Todo comienza con nuestra actitud. Nosotros sugestionamos los acontecimientos que nos suceden y somos los responsables de que las decisiones y los actos en nuestra vida sean fáciles o difíciles. " nos recuerda Múltiples encuentros con maestros de diferentes tradiciones y culturas han inducido a Alejandro Maldonado a ahondar en su propia búsqueda y crear su propio estilo respetando siempre la esencia y las bases de esta disciplina. Incursionó en la televisión con su propio segmento de Yoga hace casi 10 años, un espacio dedicado a la filosofía del bienestar mental, físico y emocional, siempre con cierto humor y con ese sentido crítico que lo caracteriza, evitando el optimismo barato que suelen darse fácilmente en estos temas. Actualmente da clases y conferencias en diferentes partes del mundo. Muchas veces la vida no le da al que se lo merece, sino al que sabe pedir.