Hatha: abre tu corazón con extensiones de columna hacia atrás
Esta clase fortalece los músculos de tu espalda y abre tu corazón. Empezando con un calentamiento, la intensidad de las asanas se incrementa gradualmente hacia estiramientos más profundos. Paso por paso y con un flujo agradable, la postura sale desde tu interior hacia fuera, aportando más libertad al cuerpo y a la mente. Las extensiones son además posturas energéticas.

CLASE 1. Secret Yoga Club: Luna Dominante
1:9:20
1:5:18
Clase de Asthanga yoga estilo Mysore impartida por Eugenio Tébar. Esta secuencia de asanas de Ashtanga corresponden al estilo de Mysore. La sesión está adaptada para quien, sin haber practicado Ashtanga Yoga Mysore antes, quiera empezar a conocer este estilo de forma gradual.

Ashtanga Yoga Mysore
1:5:18
28:1
Todas las asanas tienen una serie de beneficios por los que Lorena nos guía con suavidad. Especialmente indicado para personas con lesiones, limitaciones físicas de algún tipo y cualquier edad. El Yoga Terapéutico está basado en el conocimiento profundo de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas del practicante con el objetivo de equilibrar nuestro físico de manera individualizada. Las clases pueden ser más suaves y menos exigentes que una clase de Hatha yoga y suele haber más énfasis en la práctica de la relajación, meditación y visualización (es sabido que la relajación en sí ya es terapéutica). Se le da especial relevancia al alineamiento corporal en las posturas de yoga y puede haber mayor uso de apoyos (como sillas, cinturón, mantas o incluso la pared).

Yoga terapéutico - Lorena González
28:1
38:22
Esta clase comienza con una una meditación dirigida a llevar la conciencia hacia adentro, Explorarás diferentes posturas de pie para obtener fuerza e incrementar tu estabilidad en la esterilla y también fuera de ella en tu día a día. Las posturas están entrelazadas a través de la respiración. Es una práctica de nivel intermedio que te aportará presencia y determinación, con posturas como Trikonasana, Ardha Chandrasana, los Guerreros y Paschimottanasana, terminando con una relajación final en Savasana.