Hatha: abre tu corazón con extensiones de columna hacia atrás
Esta clase fortalece los músculos de tu espalda y abre tu corazón. Empezando con un calentamiento, la intensidad de las asanas se incrementa gradualmente hacia estiramientos más profundos. Paso por paso y con un flujo agradable, la postura sale desde tu interior hacia fuera, aportando más libertad al cuerpo y a la mente. Las extensiones son además posturas energéticas.

Yoga dinámico
45:43
48:22
La profesora Lalita Devi te guiará en esta sesión de yoga restaurativo y meditación. A lo largo de este vídeo, pasarás por las siguientes fases: Flexiones hacia delante. Abrirnos flexiblemente hacia el futuro. Ejercicios para aumentar tu energía vital, resistencia y elasticidad. Intro. Ejercicios de respiración y despertar de la energía kundalini, flexibilidad de columna vertebral. 3 tipos de ejercicios. Flexiones hacia delante: Padha Hasthasana, postura de las manos sobre los pies. Paschimothan Asana, postura de la cabeza en las rodillas. Con variaciones, manos por detras de la espalda. Media torsión espinal, Ardha Mattyendrasana Hastha Padasana,variaciones ejercicios para estirar piernas y brazos. Flexibilidad lumbar y torácica, y ligamentos. Savasana Meditación final con Gayatri Mantra

Hatha Yoga restaurativo
48:22
1:4:32
Durante esta sesión de yoga nos enfocaremos en entonar y flexibilizar el cuerpo en general, y en particular la caja torácica, la columna dorsal y abrir el espacio del corazón, favoreciendo la escucha profunda de nuestros cuerpos y el encuentro con los rincones de silencio que residen en nuestro interior. Desde el mapa yóguico, el corazón pertenece al cuarto centro energético de nuestro cuerpo (chakra). Su nombre es Anahata en sánscrito, que significa intacto o sonido no percutido. Es el centro de unión entre los tres chakras inferiores, conectados con el plano material, y los tres superiores, representantes del plano espiritual. La práctica consta de una serie de asanas (posturas de yoga), estáticas y dinámicas, y una relajación profunda final.

Silencio y corazón - Martha Tena
1:4:32
1:5:18
Clase de Ashtanga yoga estilo Mysore impartida por Eugenio Tébar. Esta secuencia de asanas de Ashtanga corresponden al estilo de Mysore. La sesión está adaptada para quien, sin haber practicado Ashtanga Yoga Mysore antes, quiera empezar a conocer este estilo de forma gradual.