
Desbloquea tu espalda y equilibra tu mente - Yoga para mayores
Dirigida a personas mayores o principiantes.
Esta es una práctica que podrá trabajar cualquier persona independientemente de su edad o estado físico. Esta dirigida a mejorar el equilibrio físico y mental y a alargar tu espalda, aliviando así muchas tensiones y molestias.
Inicie la práctica, relájese y disfrute.

Apertura de hombros
8:29
40:2
Esta clase fortalece los músculos de tu espalda y abre tu corazón. Empezando con un calentamiento, la intensidad de las asanas se incrementa gradualmente hacia estiramientos más profundos. Paso por paso y con un flujo agradable, la postura sale desde tu interior hacia fuera, aportando más libertad al cuerpo y a la mente. Las extensiones son además posturas energéticas.

Hatha: abre tu corazón con extensiones de columna hacia atrás
40:2
38:22
Esta clase comienza con una una meditación dirigida a llevar la conciencia hacia adentro, Explorarás diferentes posturas de pie para obtener fuerza e incrementar tu estabilidad en la esterilla y también fuera de ella en tu día a día. Las posturas están entrelazadas a través de la respiración. Es una práctica de nivel intermedio que te aportará presencia y determinación, con posturas como Trikonasana, Ardha Chandrasana, los Guerreros y Paschimottanasana, terminando con una relajación final en Savasana.

Vinyasa: Fuerza y estabilidad en Posturas de pie - Marieke Kisteman
38:22
1:4:32
Durante esta sesión de yoga nos enfocaremos en entonar y flexibilizar el cuerpo en general, y en particular la caja torácica, la columna dorsal y abrir el espacio del corazón, favoreciendo la escucha profunda de nuestros cuerpos y el encuentro con los rincones de silencio que residen en nuestro interior. Desde el mapa yóguico, el corazón pertenece al cuarto centro energético de nuestro cuerpo (chakra). Su nombre es Anahata en sánscrito, que significa intacto o sonido no percutido. Es el centro de unión entre los tres chakras inferiores, conectados con el plano material, y los tres superiores, representantes del plano espiritual. La práctica consta de una serie de asanas (posturas de yoga), estáticas y dinámicas, y una relajación profunda final.