Iniciar Sesión Ayuda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuesta Política de Privacidad de Datos y Normativa de uso del site.
Política de cookies +
meditacion_imagen

 

Acerca de las Osho Talks:

Durante años Osho ha hablado para una audiencia internacional sobre temas intemporales tales como la meditación, la libertad, el amor, la felicidad y la iluminación. Osho declara que una de las razones mas importantes para sus charlas es el dar a las personas una experiencia de la meditación y el silencio.

¿Quién es Osho?

Osho es un místico contemporáneo que ha transformado la vida de millones de personas a través de sus técnicas únicas de meditación, además de a través de sus charlas que han sido transcritas y que están disponibles en forma de libros en todo el mundo en màs de cincuenta idiomas.

Características especiales de las charlas de Osho

Osho habla no para proporcionarnos información o para entretenernos sino para darnos una oportunidad de experimentar el estado alerta relajada que reside en la esencia de la meditación.

Osho ha hablado muchas veces sobre su charlas, y aquí puedes encontrar algunos extractos en los que explica la forma y su motivo para hablar:

"La razón básica para hablar fue dar a las personas a probar la meditación, de modo que puedo seguir hablando eternamente; no importa lo que esté diciendo. Todo lo que importa es que te estoy dando oportunidades para estar en silencio, lo que te resultará complicado por tu cuenta al principio".

"Te estoy haciendo consciente de los silencios sin ningún esfuerzo de tu parte. Mi forma de hablar está siendo usada como una estrategia para crear silencio".

"Yo no hablo para enseñar cosas. Hablo para crear algo. No es un discurso. Es un método para que puedas estar en silencio, porque si te piden que estés en silencio sin hacer ningún esfuerzo, lo encontrarás muy difícil".

"No tengo ninguna doctrina; mi hablar es en realidad un proceso de deshipnosis.".

"Estas preguntas y respuestas en realidad son solo un juego para ayudar a liberarte de las palabras y los pensamientos".

"Estos no son discursos normales o charlas. No estoy interesado en ninguna filosofía ni en ninguna ideología. Estoy interesado directamente en transformarte".

botton-suscribete

 

Copyrights: link to OSHO.com/copyrights
Trademarks: link to OSHO.com/trademarks